FANDOM

¿ES ESTO LO QUE ESTÁS BUSCANDO?
Este artículo trata sobre el personaje. Puede que estés buscando el corto.

Enid Es una de los personajes principales de la serie OK K.O.!.

AparienciaEditar

Enid es alta con una estructura delgada. Tiene piel bronceada y cabello ondulado y púrpura. Su cabello se extiende un poco más allá de su espalda. Tiene los ojos grandes, una nariz larga, de forma extraña, y labios finos; Ella lleva típicamente una tapa azul rasgada, shorts negros, botas marrones y envolturas blancas en sus brazos.

En el piloto y el videojuego, lleva una camiseta de manga corta azul, junto con un juego de la longitud de la rodilla, y ella tiene envolturas alrededor de su cintura y antebrazos.

PersonalidadEditar

Enid es la más responsable del trío principal. Ella intenta utilizar la lógica y el pensamiento crítico para tomar decisiones racionales. Esto se muestra principalmente en el piloto, en el que detiene a KO de llamar una batalla de poder. Ella parece reaccionar a la irresponsabilidad de la manera que un ser humano normal, como se quejó de KO haciendo "otro agujero en el techo". Ella podría ser muy paciente teniendo en cuenta la idea de cuántas veces KO hizo un agujero en el techo antes del piloto. A diferencia de Rad, que parece disfrutar de burlarse de KO, ella se ocupa de KO y trata de evitar que se metan en problemas.

HabilidadesEditar

Movimiento especialEditar

El movimiento especial de Enid es un golpe de poder llameante que tiene la capacidad de rebotar. Se conoce como la bola de fuegodel poder. Ella ha sido vista usando esta patada en el piloto para golpear a KO y Rad aparte mientras luchaban, y también para darle un impulso a KO para poder hacerlo hasta Darrell.

Otras habilidadesEditar

En el corto, "Enid's Bad Day", Enid también se ha mostrado con el poder de la succión del alma cuando se puso estresada. Mientras que en este estado, ella levitó sobre la tierra y un remolino azul capturó los cuerpos de la gente, mientras que Enid ella tragó sus almas, incluyendo la de KO. Después de tomar un descanso, sin embargo, ella fácilmente se calmó y se recuperó y fue capaz de devolver el alma de KO.

Ella también tiene la capacidad de convertirse en un tronco de madera a voluntad, como se ve en el episodio "Let's Be Friends".

CuriosidadesEditar

  • Enid se asemeja a Ópalo de otra serie original de dibujos animados, "Steven Universe", en que Ian JQ trabajó alrededor de 2012 a 2015. No se sabe si esto es intencional o no.
  • Las envolturas de Enid parecen ser sarashi.
  • Enid se asemeja mucho al personaje de videojuegos, Shantae debido a su peinado y piel bronceada.

GaleríaEditar

HMPH!
Para ver la galería has clic aquí

ve Personajes
Personajes Mayores CarolEnidMr. GarKORadicles

También en FANDOM

Wiki al azar