FANDOM

¿ES ESTO LO QUE ESTÁS BUSCANDO?
Este artículo trata sobre el piloto. Puede que estés buscando la localidad.

Lakewood Plaza Turbo Es el episodio piloto de OK K.O.! Let's Be Heroes, creado por Ian Jones-Quartey como un lanzamiento a Cartoon Network el 21 de mayo del 2013.

SinopsisEditar

Alguien ha escrito graffiti en el letrero de la plaza y esta el reciente llegado KO para averiguar quién lo hizo.

TramaEditar

En el año 201X, KO es informado por Enid que el Mr. Gar quiere que sus empleados se deshagan de un congelador. KO lo levanta, tira su contenido a Radicles, que esta dormido y lo lanza al contenedor mientras aún está dentro de la tienda. Enid se queja de que KO hizo otro agujero en el techo. Radicles se enoja y llama a KO un show-off. KO compara Radicles con un cordero, y Radicles lo toma como un insulto. La gente está emocionada por las habilidades de KO como Radicles parece no ser rival para él. Sin embargo, la marea gira como Radicles muestra su movimiento especial, el empuje de energía, que empuja KO contra la pared. KO intenta un movimiento especial por su cuenta, pero falla, y todos menos Enid se ríen de él.

KO y Radicles continúan su lucha. Esto hace que Enid se enoje, así que ella utiliza su movimiento especial para conseguir que dejen de luchar. KO y Radicles se divierten y señalan que Enid misma ha creado un agujero en el techo con su movimiento especial.

El trío escucha al Mr. Gar gritar, y se apresuran a ver que el cartel ahora es "Lakewood Plaza Turbo Smells Ba" con "Smells Ba" escrito en pintura en aerosol. El Mr. Gar explica a KO que Lakewood Plaza Turbo vende mercancías a los héroes, y tiene un competidor llamado Box más justo a través de la autopista 75 que vende armas a los villanos. Gar llama a KO, quien responde, Enid, quien responde, y Radicles, quien está ocupado escribiendo mensajes de texto. Enojado el Mr. Gar lee ese texto para averiguar que Radicles sólo quería decirle a KO que pensaba que el jefe era "realmente genial".

Mr. Gar se sube a su carro para conseguir una lavadora eléctrica y le dice al trío que encuentre "The Graffiti Weiner", pero Radicles informa a KO y a Enid que son las 3:45, y él puede tomar un descanso y vuela, y KO persigue después de el. Enid le dice al Mr. Gar que nunca escuchan, y el Mr. Gar le dice que los haga escuchar.

Una figura oscura se esconde detrás de una furgoneta, mientras que KO y Radicles hablan de su misión en el otro lado. La figura hace rodar alguna pintura de la caja más de aerosol debajo de la furgoneta, y Radicles la coge para arriba. KO trata de desafiarlo a una batalla de poder, pero es evitaddo por Enid, que trata de calmarlo. KO intenta atacar Radicles, pero es derribado por el movimiento especial de Radicles.

KO aterriza en el dojo de su mamá "Fitness Emotions", donde es suavemente atacado por los clientes de su mamá. KO obtiene entonces el consejo de Carol que él no debe llamar una "batalla de la energía" en alguien que él conoce y confía.

KO luego sale y llama a una "Batalla de Poder". Dice que está señalando a su enemigo, que todo el mundo asume es Radicles; Sin embargo, cuando KO finalmente logra usar su movimiento especial, dispara a la figura sombría de antes, que resulta ser un empleado en Box More.

El empleado de The Box More intenta escapar en un scooter lento, pero Enid lanza KO en él, y Mr. Gar llega. Mr. Gar ofrece su misericordia enemiga, pero el enemigo insulto que Lakewood Plaza Turbo huele mal. El episodio termina cuando Mr. Gar lo pone en el asfalto.

PersonajesEditar

  • KO (debut no oficial)
  • Enid (debut no oficial)
  • Radicles (debut no oficial)
  • Mr. Gar (debut no oficial)
  • Carol (debut no oficial)
  • Empleado de Box More (debut no oficial)

CuriosidadesEditar

  • La voz de Enid en la versión original es por Mena Suvari en este corto, más tarde su voz es por Ashly Burch en los cortos en línea y la serie de televisión.

GaleríaEditar

LPT PageHD
Para ver la galería has clic aquí

También en FANDOM

Wiki al azar